No interrogues a un soltero sobre su futura cita

17/02/2014

solterasSi hay algo en lo que todos los solteros coinciden es en la rabia que da tener que escuchar todo tipo de opiniones y comentarios por parte de familiares y amigos sobre la tranquilidad que presentas ante tu situación sentimental.

Sin embargo, hay algo que molesta más aún, y es cuando sales con alguien y te cuestionan con un ¿Os veréis de nuevo ? Resulta que esa misma pregunta es la que se hace un soltero que anda buscando su pareja y que alguien se la formule no es plato de buen gusto, ya que ni él ni nadie tiene la respuesta a esa pregunta.

El trasfondo de la problemática de ésta pregunta es que automáticamente nos pone a la defensiva y esto hará que no podamos disfrutar del buen sabor que nos dejó la cita y nos hará adoptar una actitud negativa puesto que nos hará plantearnos que si no llega la segunda cita será porque ésta primera no fue todo lo bien que pensabas.

Así que, cuando tu amigo soltero tenga una cita procura no interrogar con preguntas a las cuales sólo te responderán con hipótesis, procura disfrutar con tu amigo de su cita y si ha sido tan maravillosa como la está relatando, de seguras que habrá una segunda cita, ¿Por qué no ?

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)