¿No sabes qué regalar en Reyes a esa persona ?

03/01/2015

reyes magosEn los últimos tiempos, la Navidad se ha convertido en un constante bombardeo de regalos, unos más funcionales que otros. Si quieres tener un detalle con esa persona con la que empiezas a quedar pero que tampoco te atreves a regalarle grandezas, la mejor solución es obsequiarle con una experiencia.

En los últimos dos años es cada vez más frecuente regalar experiencias como paseos a caballo o  en globo, espectáculos, un salto en paracaídas para los más osados, etc. Ésta serie de regalos inmateriales y con una visión algo más ecologista es un amago de devolverle a la Navidad su sentido cercano, un regalo para disfrutar con amor, en el que hay algo de ti y en el que piensas compartir con el otro. Además, si os estáis conociendo, será una excusa perfecta para tener una cita original y veros en diferentes situaciones como actividades de aventura, en un teatro, en la naturaleza ; de ésta manera podrás descubrir facetas que en la ciudad es un tanto complicado.

Haz de tu regalo de Reyes Magos algo inolvidable y marca la diferencia con los que te han regalado en tu vida de soltero, ofrece experiencias e ilusión a esa posible pareja y disfruta con ella el 2014. ¡Sed buenos y dejad los zapatos debajo del árbol ! 🙂

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250