No seas vanidoso en la primera cita o no conseguirás una segunda

08/06/2015

MuskelmannSer llamativo con moderación es la clave para una buena impresión, resultar llamativo sin ostentar es todo un arte, ¿Cuáles son los límites entre la discreción que atrae y la fanfarronería ?

–          Ser ambicioso resulta muy atractivo, pero de ahí a darse aires de superioridad puede haber una línea muy fina. Reconocerse mejor que cualquier mortal que te rodea en la oficina, es un error.

–          Si te halagan acéptalo con modestia, da las gracias si lo crees necesario y sonríe.

–          Si piensas que estás monopolizando la conversación, pregúntale a la persona que te acompaña qué le parece lo que estás contándole, o pregúntale si ha tenido alguna experiencia igual.

–          No estructures en tu mente todas las cosas que le quieres contar, si haces una reserva en un restaurante africano no sueltes de repente que te tiraste desde las Cataras Victoria, se notará.

–          Si quieres hablar de algo más que no sea tu propia persona, lee las noticias con asiduidad, interésate por algún hobby, resultarás más interesante.

–          Las personas vanidosas nunca reconocerán ninguna metedura de pata, sé humilde y cuenta alguna anécdota, seguro que resulta divertido.

–          Si hablas de tus ex es porque salga el tema en relación a la conversación, y si hablas de antiguas parejas haz un breve apunte, no sueltes tu historial amoroso del tirón.

–          Sabemos que te gusta cuidarte, sabemos que es posible que tengas un cuerpazo, pero no marques pezones, ni te destroces llevando un pantalón tatuado en la piel.

–          Es un hecho, a las mujeres les encantan las buenas costumbres, abre la puerta y déjanos paso.

–          Quizás no es oportuno perseguir a esa posible parea por redes sociales, pero si sientes el impulso de llamarle o escribirle, no le hagas pensar que has perdido el interés, comunícate con esa persona aunque sea sólo para desearle un feliz día.

–          Si después de la cita cada uno habéis tomado caminos diferentes o en coches separados, gustará recibir un mensaje preguntando si se ha llegado bien a casa.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)