¿Nos apetece más el sexo en verano ?

05/08/2015

Romantic couple on the beach at colorful sunset on backgroundEl verano torna tu piel dorada, te invita a salir a la calle y no puedes ocultarlo ¡Tienes más ganas de ligar ! Es más, notas a la gente más extrovertida, simpática y cercana, ¿Será que el verano afecta a nuestra libido y mostramos lo mejor de nosotros mismos ?

Bien es cierto que mostramos más predisposición por conocer gente nueva y estamos más receptivos a los planes de ocio, lo que nos empuja a buscar planes que durante el invierno rechazamos. Además, la exposición del cuerpo a los ojos de todo el mundo, el aire libre, la ligereza de las vestimentas y sus colores llamativos, hace que se disfrute de todo un poco más, y esto incluye, el sexo.

Y si te preguntas si en verano se practica más sexo que en otras fechas la respuesta es ¡Sí !, las  relaciones sexuales van ligadas a la motivación, y sí, al tener más  tiempo libre y estar más contentos, estamos más motivados para la práctica sexual.

En ésta línea vemos, que la libido tiene relación con la motivación de la activación sexual ; por ejemplo, cuando recién conoces a alguien, cuando celebras un acontecimiento importante, etc. aumentan las ganas ; todo ello son impulsos positivos que hacen que te apetezca más tener una relación sexual.

Por algo se habla de los amores de verano y no de los de invierno…

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)