Objetivo : conocer personas y hacer nuevos amigos

02/10/2013

grupo de baileMuchas personas se marcan como objetivos o nuevas metas hacer nuevos amigos. En este caso, lo más fácil para llegar a tener una amistad es intentar encontrar gente con los mismos intereses que tú o nuevas aficiones ; pero ¿Sabes cuáles son tus hobbies ?

Primeramente, tendrás que pensar cuáles son tus gustos, qué es lo que te entretiene y te gusta hacer en tu tiempo libre, y busca la manera en la que puedes practicarla conciliando el tiempo y la viabilidad de la afición. Si quieres aprender a bailar, por ejemplo, ve a clases de bailes latinos en bares, es un ambiente muy distendido donde podrás encontrar personas con ese mismo interés y que, además, podrán rondar tu misma edad y probablemente la mayoría estará soltero.

Una de las grandes ventajas de hacer nuevas amistades es que puedas establecer relaciones con personas de una forma natural durante el día, la semana, y sobretodo irán surgiendo progresivamente a raíz de coincides periódicamente y reír en situaciones que acaezcan en ese ambiente. Cuando te sientas más cómodo en ese grupo podrás plantear algún plan fuera de eso que hacéis en común.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250