Observa su estado de ánimo antes de plantear el problema

16/03/2015

people icons with chat speech bubblesEn toda relación siempre surge alguna actitud o hecho que nos molesta o que nos hace sentir incómodos con  nuestra pareja, ¿Sabrías cómo decirle que algo no te gustó ?

  1. Lo primero de todo, debes de tener en cuenta el estado de ánimos y el tipo de simpatía que tenga en ese momento, ya que si está enfadado por algún tema, sólo conseguirás una discusión.
  2. Siempre que vayas a iniciar una conversación de este tipo, coméntale previamente que tienes algo que decirle, de esa manera ya le andas haciendo el cuerpo y poniéndole en situación, para que eso que tienes que decirle le sorprenda lo menos posible. Usa un tono amable, sino conseguirás que se ponga a la defensiva.
  3. Hazle comprender que eso que  tienes que decirle es importante para ti, que sino lo dejarías pasar sin ni siquiera haberlo planteado.
  4. Deja claro que si haces esa apreciación es porque es una persona importante para ti y que todo lo que acontezca entre vosotros es relevante, que lo que menos quieres es molestarle o incomodarle.
  5. Asegúrate de que ha comprendido la situación y plantea soluciones si es que fuese necesario
  6. Podéis terminar la conversación dándoos un beso o un abrazo.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250