Ordena tus ideas si quieres acabar la relación de pareja

01/04/2015

Young couple drinking coffee and chattingSi has decidido poner fin a tu relación de pareja, el proceso de separación es un asunto exclusivamente personal, tú decidirás los pasos que dar y cuándo los llevarás a cabo.

Dejar a una persona es complicado, más incluso si sientes que el amor se terminó pero sigues queriendo a esa persona ; y aunque quieras seguir teniéndole en tu vida, sabes que eso no será sano. El sentimiento de abandonar una relación, según dicen, es incluso mayor en determinados momentos que el de la persona dejada. Pero recuerda que poner tus sentimientos en orden y mirarlos con perspectiva es justo y necesario para tu propia persona ; con lo cual, tomar una determinación siempre resulta como algo constructivo más que destructivo, recuerda que cada cambio es para mejor.

No hay una fórmula perfecta para terminar con una relación, y ambos sentiréis dolor, pero hay ciertas etapas protocolarias.

    1. Primeramente, debes sincerarte con tu persona y alinearte con tus pensamientos para averiguar y estructurar bien tus motivos.
    2. No importa la magnitud ni relevancia de las razones, son tuyas y no puedes seguir conviviendo con esas faltas, con lo que recuerda que no caben comentarios externos que intenten disuadirte.
    3. Cuando decidas dar el paso, no exijas a tu pareja un lugar y una hora, respeta sus planes y horarios, sé benevolente, recuerda que vas a dejarle y no querrás encontrarle a la defensiva, la situación se volvería más dura y extraña.
    4. Durante el encuentro procura exponer tus ideas, sentimientos y pensamientos de una manera clara y organizada, recuerda que tu pareja merece todas las explicaciones que te pida. Debes de saber que eres el responsable de que esa persona entienda que el amor entre ambos ha terminado, y que ya no sientes la necesidad de que sigáis siendo amantes.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)