Pinterest le dio todas las pistas para organizarle a su novia una boda de ensueño

14/01/2014

Ryan le pidió matrimonio a su novia Amanda y celebraron una boda sorpresa en el mismo día. ¿Y cómo organizó la boda ? ¡Gracias a Pinterest !

A menudo escuchamos que las redes sociales rompen parejas, ¡Pues no es cierto ! También las une y les facilitan las cosas a los novios para recrear una boda de ensueño a sus amadas, como la historia de Amanda y Ryan.

Como muchas chicas, Amanda era usuaria de la red social Pinterest y coleccionaba en sus tableros aquellas imágenes que representaban buenas ideas para ella. Su novio, Ryan, explica en el vídeo que le presentamos a continuación, que desde el día en que conoció a su chica sabía que debía de permanecer a su lado por el resto de sus vidas, ya que era alguien muy especial. Siendo consciente de su fortuna, no quiso que su boda fuese algo convencional, sino que se esforzó por que fuese algo espectacular, y ¿Cómo lo consiguió ? Pinterest le dio todas las respuestas.

ramo de novia

En el perfil de Amanda había un tablero con el título ‘My dream wedding’ (La boda de mis sueños), en el cual había ido coleccionando todo tipo de pistas sobre sus gustos e ilusiones, como su vestido deseado, la decoración, modelos de invitaciones, maquillaje, detalles para los invitados, etc. Así que, Ryan, al saber que Amanda se quería casar el mismo día que se comprometiera, lo dispuso todo y diseñó un gran plan de acción para llevar a su novia el mayor sueño para su boda. Véanlo ustedes mismos.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)