¿Podemos mantener relaciones sexuales con nuestras exparejas ?

01/10/2013

sexo con tu ex novioEs muy común que al haber mantenido una relación sentimental, después de la ruptura, la pareja quiera volver a tener relaciones sexuales que no impliquen una involucración sentimental o mejor dicho, un compromiso.

Todos, al romper con una pareja seguimos manteniendo en el recuerdo lo que nos hacía sentir, y eso queda profundamente marcado en el ámbito emocional. Es normal que al retomar el contacto físico se reaviven recuerdos, fantasías y deseos ; por lo que si ambas partes no tienen del todo claro que son encuentros esporádicos se pueden confundir con los sentimientos vividos en el pasado.

El continuar con este tipo de contacto no hace más que prolongar la agonía de una relación perdida, y una vez que superamos esta etapa nos percatamos del retroceso que ha supuesto volver a mantener el contacto de esa índole.

Lo más conveniente suele ser no sucumbir a las propuestas de volver a tener este tipo de encuentros, procurando tener una posición tajante sin ceder a los chantajes sexualmente provocativos. Tras una ruptura una de las partes suele quedar en un estado de vulnerabilidad y debilidad que nos empuja a desear, aún más, el contacto con la persona ; por ello debemos de protegernos y no sucumbir ante el placer.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)