¿Por qué dejan las mujeres a sus novios ?

15/01/2014

Cómo-terminar-una-relación¿No te explicas por qué cortan las mujeres ? En la mayoría de los casos todo se detona con una mala sensación, en otras ocasiones sin aviso previo ; pese a todo, dar el paso decisivo es muy complicado, y si sufre la persona abandonada, en ocasiones, sufre mucho más el que tomó la decisión.

El 90 % de las mujeres ha puesto fin a una relación y hemos procurado explicar de buena manera el porqué no funciona, pero ¿Cuáles son esas razones ?

Al igual que en el sexo masculino, las mujeres también son infieles o desleales, y ambos sexos nos autoengañamos diciendo no, no le dejo por la otra persona, sino porque lo nuestro ya no funciona.

La falta de pasión y la ausencia de ganas producen una gran frustración. Cuando llega tener un momento íntimo, o mejor dicho ‘cuando toca’ ; se enciende el piloto, se calienta el ambiente al mínimo y se suele esperar a terminar. Al igual que cuando una mujer no se siente deseada, ni nos hacen llegar cosas bonitas, esa relación va haciendo una relación muerta.

Cuando una pareja piensa del otro que es perfecto y se esperan cosas de ellas que nunca llegarán ; eso suele producir una presión insoportable a largo plazo y es necesario salir de ahí. Esto viene a ser una variante del sentirse superior ; es decir, tú tienes un concepto alto de ti misma, y esperas que tu pareja también alcance ese nivel y comienzas a ejercer una presión sobre él.

Otro punto polémico entre las parejas es cuando a ella no le gustan los amigos de su pareja, pondrá impedimentos cuando él quiera ir con ellos para cualquier plan y siempre generará un discusión que un día explotará.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)