¿Por qué lo llaman azúcar cuando quieren decir sexo ?

10/06/2015

Beautiful female red lips, full with Granulated sugar, lick strawberryUn mito del cine erótico es la vecina que va a pedir un poco de azúcar a la casa de al lado. Seguro que ésta frase te suena, y seguramente porque quien te lo pidió fue tu vecina de toda la vida no le prestaste atención, pero quizás lo que se te está presentando por delante es una ocasión para tener una gran aventura.

Si comienzas a observar que de repente te encuentras a todas horas con esa persona y siempre se muestra demasiado simpática, está claro, ¡te quiere cazar !

Y es que tal y como anuncia el último estudio realizado por gleeden.com a un total de más de 12.000 mujeres, el 62 % de las mujeres casadas han intentado seducir en alguna que otra ocasión a alguno de sus vecinos. Y lo que es más sorprendente, hasta un 34 % de las damas unidas por la ley a un hombre ha tenido una aventura con alguno de los hombres de su vecindario.

Pero aquí no acaba la cosa, aún hay datos más morbosos. Según esta investigación, gran parte de estas infidelidades han sido más bien esporádicas (el 61 %), pero el 22 % han durado algunas semanas y el 13 % se han alargado en el tiempo, llegando a alcanzar varios “meses”. Un resultado más que curioso teniendo en cuenta que son personas que sus parejas se cruzarán a diario en las escaleras.

La mayoría de estas personas que mantienen relaciones fuera de la pareja son pilladas porque algún vecino les vio flirtear, o porque esa tercera persona no estaba realmente interesada y pensó que lo mejor era confesarse a su pareja.

Viendo éste panorama, creemos que lo más oportunos es que puestos a ser infiel, que se busquen el amante a varios kilómetros de distancia del vecindario donde viven.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)