¿Por qué no eres tú la que busque hacer el amor ?

10/11/2014

jeunes femme et homme s'embrassant dans le couMuchas veces al comenzar una relación o cuando ya lleváis mucho tiempo juntos, es difícil alcanzar el orgasmo durante vuestros encuentros ; en este caso, lo primero que te preguntarás será ¿Se está apagando la llama de la pasión ? ¿Necesitamos más emoción o es que ya no no nos atraemos ? Para poner fin a estas dudas lleva a la práctica éstos consejos :

  1. ¡Usa tus manos ! Durante tus encuentros sexuales no te cortes en usar tú misma tus manos, nadie mejor que tú conoce tu cuerpo y si lo haces en presencia de tu pareja de seguras que no terminarás tú sola.
  2. La mejor forma de llegar al placer es nada más y nada menos que ¡Usar la lengua ! No te cortes en pedir sexo oral antes de ir a mayores, ya que es una gran estimulación de la que no podrás escapar pidiendo más a tu pareja.
  3. ¡Despide a tu misionero ! Cada postura sexual provoca una fricción diferente sobre las partes erógenas, además el jugar con las posturas crean una gran estimulación psicológica y combinar diferentes posiciones pueden conducirte directamente a –el orgasmos-.
  4. Renueva tu cajón de ropa interior y tu fondo de armario. Deshazte de todas esas prendas cómodas que sólo te hacen parecer mayor y aburrida. Compra ropa con la que te veas bien e interesante y para la noche busca aquella ropa interior sexy que te haga sentir una femme fatale. Esta acción tan simple hará que tú te sientas mejor y que tu pareja te vea con otros ojos, ojos de deseo.
  5. ¡Utiliza el teléfono para algo más que pedir pan ! Llámale y déjale desconcertado, envíale un mensaje de texto picante durante el trabajo, no podrá dejar de pensar en lo que le espera al llegar a casa e irá cargado de deseo.
  6. Cuando después de estos mensajes su marido llegue a casa ¡Recorre cada rincón ! No dejes ni una sola habitación por recorrer, acariciaros, atrápale en la cocina, alquila una habitación de hotel,  todo con el fin de cumplir tu nueva norma : mucho más sexo, mucho más apasionado, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)