¿Por qué rompen las parejas durante las vacaciones ?

27/08/2014

pareja¿Por qué las parejas deciden romper justo después de las vacaciones de verano ? El resultado es que tres de cada diez parejas deciden que ya han llegado a su final después de que han pasado unos días de acercamiento. Durante el invierno cada parte de la pareja está ocupada en su rutina y logra relativizar los problemas por las preocupaciones laborales ; sin embargo, el baño de realidad llega cuando tras pasar juntos 24 horas al día durante una semana, disparamos al máximo esa serie de defectos que durante el año son soportables y que pueden llegar a resultar hasta simpáticos.

Otra cuestión es si hemos decidido pasar las vacaciones con los amigos sin que nos acompañe nuestra pareja y si la relación anda un poco monótona puede cruzarse un amor de verano y ponernos patas arriba nuestra cabeza y la relación. Además, como es un ambiente distendido y de divertimento en el que con los amigos ‘todo vale’, puede ser que nos dejemos llevar por el entusiasmo y decidir que ya no queremos estar más con esa persona porque solo nos lo pasamos mejor.

También es importante no idealizar las vacaciones, ya que marcamos unas expectativas muy altas que después pueden chafarse como desayunos en la cama después de largas sesiones de sexo o interminables conversaciones con los mejores cócteles a pie de playa.

Si tu pareja va a estar lejos durante el verano, no le llames con tanta frecuencia y confía en él. Lo agradecerá y sobre todo te echará de menos durante las vacaciones, ¡y tendrá más ganas que nunca de verte !

Si surgen puntos en los que no estáis de acuerdo solucionad los problemas con diálogos civilizados y por lo que más quieras, ¡No amenaces con volver a casa y terminar las vacaciones !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)