¿Puede una pareja quedarse ‘pegada’ durante las relaciones sexuales ?

29/07/2014

surprised sex coupleSegún profesionales especializados en sexualidad, es bastante más frecuente de lo que pensamos que a la consulta lleguen parejas que se han quedado atrapados el uno con el otro mientras que mantenían relaciones sexuales.

Cabe destacar, que el mecanismo por el cual ocurre éste ‘fenómeno’ es diferente al de algunos animales, como por ejemplo los perros, que en su comportamiento de reproducción se valen de una especie de ganchos que hace que el pene quede de alguna forma ‘enganchado’ en la vagina de la hembra.

En referencia a las personas, ésto puede suceder por un bloqueo psíquico de la mujer, que puede hacer que la vagina se contraiga durante el coito de una forma involuntaria y determinados músculos como los perineales y el constrictor ejerzan cierta succión en el pene. Ésta presión se genera con tanta fuerza que puede llegar a causar verdadero dolor a sus parejas, y la solución más rápida, según los médicos, es que la mujer ingiera un relajante muscular para poder dejar en libertad a su pareja sexual.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)