¿Qué es lo que no deberías de esperar que haga tu ex pareja ?

20/03/2014

ex parejaCuando una relación de pareja se acaba puede evolucionar en otro tipo contacto con el paso del tiempo, pero necesita un esfuerzo por las dos partes ; sin embargo, ¿Qué es lo que no deberías de esperar que haga tu ex ?

Cuando se rompe una relación es muy complicado evolucionar en una amistad, ya que ese límite lo traspasasteis desde un primer momento y volver sobre los pasos es algo complicado. Además, si la relación decidió romperla uno de los dos, la parte dejada tardará más en adaptarse a la nueva situación, eso si es que no siente que debe ‘odiar’ a su ex pareja.

Muchas veces sentimos frustración cuando hemos estado acostumbrados al apoyo de una persona y cuando esa relación evoluciona en una muy diferente siente que no reciben la misma atención, sin embargo mantener esa estrechez es prácticamente imposible, ya que los límites de acercamiento cambian.

Cuando decidimos romper la pareja pero mantener el contacto y jugar a ser amigos, cuando una de las partes llega con una nueva pareja es algo complicado de asimilar.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)