¿Qué hacer en la cama después de tener relaciones sexuales ?

07/01/2015

Mornings with my real love are special for meCuando se culminan las relaciones sexuales, muchas veces no sabemos cómo actuar, ser románticos pero no espantar a la persona que nos acompaña.

Lo que no falla es acurrucarse bajo las sábanas, no es necesario que apoyes l cabeza sobre el pecho, basta con estar tumbados uno junto al otro y establecer un mínimo contacto físico, ya  sea con un pie o con la pierna entera. Es un momento muy adecuado para estrechar vínculos en la línea en que os comuniquéis, si soléis bromear o si prefieres mantener una conversación trascendental.

Si la relación va asentando unas bases, es un buen momento  para que os conozcáis en mayor profundidad, podéis hablar de relaciones anteriores, amigos presentes o planes futuros. Puedes hablar de lo que te venga a la mente, pero recuerda que decir que hoy has comido un plato de lentejas para almorzar no es lo más romántico que  unos oídos hayan escuchado…

Ser romántico lleva implícito un proceder sutil y elegante, no hay que forzar las cosas actuando a la desesperada, sólo tómale de la mano después de haber coqueteado lo suficiente y procede con naturalidad y erotismo.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)