¿Qué haces si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida ?

21/04/2015

reencuentroA lo largo de los años, mucho es lo que se ha teorizado acerca del amor, su durabilidad y pureza. A día de hoy todos estos sentimientos acompañados de sus efectos narcotizantes, contradicciones, hipótesis y contradicciones, siguen siendo objeto de estudio, ¿Será por la necesidad de definir y organizar emociones ?

El mismo fenómeno sucede cuando a una determinada persona le otorgamos el título de ‘el amor de mi vida’, o como se suele idealizar en la literatura : ‘alma gemela’ y ‘media naranja’.

Paola Calasaz, productora en Dulcinea Estudios, llevó a cabo una especie de performance en la que citó a una serie de personas y tras unas conversaciones, ya habían localizado a esas medias naranjas ideales que cada una de ellas tenían.

El resultado fue que en reencuentro, muchas de ellas se olvidaron hasta de su compromiso de matrimonio y no refrenaron el impulso de besar a esa persona, ‘el amor de su vida’.

La finalidad de este vídeo, que en apenas cuatro días se convirtió en un fenómeno viral, fue demostrar la verdad absoluta de cuántas personas enamoradas estaban separadas, y cuántas más estaban juntas sin sentir ese amor. ¿El porcentaje será directamente proporcional ?

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)