¿Qué le pasa por la mente que no te invita a salir ?

06/06/2014

pareja mensajeOs pasáis la vida hablando por redes sociales, teléfono, mensajes, pero no te invita a salir, ¿Qué puede estar ocurriendo ?

 1. Espera a que seas tú quien le invite.

No todos los hombres son tan extrovertidos como para pedir una primera cita, o simplemente, prefieren que lo hagas tú porque les gusta ese empuje en una pareja. Lleva la iniciativa.

2. Le aterroriza el rechazo

Es posible que le de miedo el rechazo, imagina a una persona que tenga que sacar toda su fuerza parra pedir una cita, y por otro lado está pensando en que será rechazado, difícilmente se atreverá.

3. Una buena relación de amistad

¿Y si a estos dos dilemas le sumamos un tercero ? Y si me rechaza quizás después ya no querrá una amistad o pondrá distancia…

4. Olvidar a su ex

Quizás simplemente hace poco que terminó su relación de pareja pero siente que es muy precipitado empezar una nueva historia. Dale tiempo, lo más seguro es que las ganas de estar contigo sean mayores si reflexiona que si se lanza a la piscina sin superar esa relación anterior.

5. Si no tiene claro lo que siente por ti

Es muy posible que él haya evaluado que estás loquita por sus huesos, y a él puedes gustarle, pero quizás prefiere no tener nada antes de que se líe la cosa y tengáis que tener una conversación.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250