Qué les atrae a los hombres. Te contamos sus secretos

26/02/2014

mujer sexyTodas conocemos a alguien que tiene un amor platónico al que nosotros no le vemos nada especial ; y es que hay una extraña fijación por un detalle que otros podrían considerar defectos. Pero cuáles son el top10 de esas características que nos vuelven locos.

Cuando las chicas sienten miedo por algo o tienen alguna inseguridad el hombre se siente fuerte. No se trata de que a los hombres les gusten las mujeres miedosas, sino que su masculinidad se siente reforzada al requerir su ayuda y protección.

A los chicos les gusta que sus mujeres se arreglen por amor propio y porque se ven guapas y su autoconfianza se rearfima. Sin embargo, les gusta más aún cuando en la intimidad se quitan el maquillaje, los vestidos y se recogen el pelo para mostrarse naturales ; pero lo que más les gusta es cuando las chicas salen despeinadas de la ducha.

Hay otro dato muy curioso en cuanto a los gustos de los hombres, y es que les seduce la idea de ver maquillarse a una mujer, ese proceso o ritual les resulta de lo más sexy.

Otro aspecto que les vuelve locos es comprobar que tienen un acento diferente al suyo. Los matices en el habla de siempre han resultado muy atractivos, por lo que si cambias de ciudad mantén tu acento,  pues te ayudará a mantener tu vida íntima en la cresta de la ola.

Por lo general, las mujeres se preocupan demasiado por sus cicatrices, e invierten mucho esfuerzo en intentar ocultarlas, sin embargo, no hay más excitante para un hombre que descubrir marcas en el cuerpo de la mujer, puesto que detrás de ellas siempre hay una asegurada gran historia.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)