¿Qué necesitas para dar un masaje a tu pareja ?

20/02/2015

They love tantra massageTodos nos mostramos muy predispuestos para realizarle un masaje a nuestra pareja, y, aunque no tengamos ni idea de cómo ejecutarlo, nuestra poca destreza puede  compensarse si creamos un ambiente adecuado.

Para ello, debes de asegurarte que la habitación reúne las condiciones necesarias respecto a luz, temperatura, calidez, etc. Es muy importante que tengáis la tranquilidad de que nadie va a entrar en la habitación, tanto personas como animales, hay veces que las mascotas pueden resultar un poco intimidantes.

Para crear un ambiente de calidez, enciende unas velas y colócalas estratégicamente, si dan suficiente iluminación, apaga la luz, si tu pareja se queda dormida, deja que disfrute de esta relajación, ya se despertará y podréis continuar.

Para crear una mejor atmósfera, puedes poner un poco de música, no muy alta, y si son sonidos naturales o mantras, la relajación llegará tarde o temprano.

Cualquier masaje tiene que ser dado con un aceite esencial, ya que así evitarás ir arrastrando la piel y que las manos se deslicen con suavidad. Hay de muy variados tipos y esencias, pero uno con olor frutal o menta siempre es una buena opción, o incluso el aceite para niños.

Es buena idea tener algunas toallas a mano para poder cubrir las partes donde no se está masajeando y para poder limpiar el exceso de aceite.

 

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)