¿Qué te impide comprometerte ?

08/08/2012

Hay veces que por muchas ganas que se sientan por formalizar o el deseo de dejar de estar solo sufre una contradicción y es que cuando se comienza una relación nos percatamos de ciertas incompatibilidades a la hora de mantener una pareja.

Uno de los principales enemigos es el tiempo disponible. Una vida profesional comprometida requiere de una dedicación y entrega que elude cualquier trato o contrato social, por lo que el tiempo libre que te resta probablemente quieras dedicarlo a estar tranquilamente en casa o hacer planes improvisados, que bastante calculado está ya tu día a día. Eres muy profesional y has luchado muy duro para llegar al puesto que ocupas por lo que, indirectamente, huyes del compromiso disculpándolo con la frase ‘ahora no tengo tiempo, más adelante’.

Con el tiempo, otro de los inconvenientes es que nos volvemos más exigentes, queremos una relación profunda con una persona con la que congeniemos a la perfección y que te complemente, pero esto no es nada sencillo ya que con tus experiencias y el tiempo de libertad del que has gozado te han erigido como una persona perfectamente válida y, en ocasiones, inalcanzable.

Otro de los problemas que se suelen plantear es la desconfianza. Llegados a un punto en el que has tenido alguna que otra decepción o que te han hecho sufrir, cualquier situación se te presenta como cuestionable y tú misma puedes sabotear esa nueva relación creándote muros para evitar ser vulnerable, ya no te quedan fuerzas para sufrir por amor y solo pensar en una nueva cita o todo ese ritual por comenzar a conocer a una persona te da pereza.

Después de estos factores hazte esta pregunta : ¿Estoy preparada o habrá alguien mejor ?

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)