¿Qué tiene de nuevo meetic.es para el año 2017 ?

20/01/2017

Cuando pensamos en páginas de contactos, unas de las primeras que nos viene a la mente es meetic. Pues bien, hoy vamos a contaros nuestra experiencia en la web ; sus herramientas, funciones y todo lo que podrás encontrar.

En la actualidad contamos con un montón de portales de oferta que nos ofrecen cupones de tres días con cuenta Premium para aquellos que se registran como nuevo usuario, para que así podamos hacernos una idea conjunta de todo lo que ofrece la página. El proceso es muy sencillo, sólo tendrás que cumplimentar los datos que te solicitan, te enviarán un e-mail de confirmación a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado, pincha el enlace que incluye y ya podrás disfrutar de tu prueba gratuita al completo.

meetic

Como nos indican los anuncios sobre Meetic, es la web con más personas registradas en Europa, con lo cuál quiere decir que tienes un gran número de posibilidades de encontrar a alguien con afinidades en común. Aunque también hay que señalar que hay un mayor número de usuarios masculinos que femeninos ; un 65 % frente a un 35 %. Así que para las mujeres es una buena noticia…

Lo que más nos ha llamado la atención de Meetic es su acertado sistema de búsqueda, en el que puedes seleccionar personas según intereses, físico, aspectos como su edad nivel cultural o estilo de vida. Y cuentan con algo que nos llamó bastante la atención : un peculiar listado en el que te muestran a aquellas personas que podrían ser “tu ideal”.

Su sistema de geolocalización es denominado como “opción turbo”, que no es más que una herramienta en la que figuran aquellos usuarios registrados que están cerca de ti. Otro de los aspectos de su modo de búsqueda que nos tiene encandilados, es su modo “incógnito” con el que podrás hacer tus selecciones de perfiles sin que nadie que tú no quieras te vea ; ya que de no navegar en modo “incógnito”, la otra persona recibirá una notificación con tu perfil. (Poder activar ésta opción tiene un precio de 1’99€).

Una característica que nos encanta de Meetic es su interés por facilitar esos primeros encuentros a sus usuarios. Sabemos que hay veces que nos cuesta más aventurarnos a tener una primera cita, y también que dependiendo de nuestro carácter tendremos más o menos conversación en ese primer momento ; por ello, Meetic organiza eventos en todo el territorio nacional (cursos de cocina, fiestas, bailes, senderismo, etc.). Si quieres asistir a sus quedadas, bastará con estar registrado en la web y recibirás una invitación personal.

En definitiva, si hay algo que hace muy bien ésta página es su constante actualización de herramientas y perfeccionamiento a la hora de poner el amor al alcance de todos. Y como dice su eslogan ¡Ama tus imperfecciones !

meetic-

Pero como no todo en ésta vida es perfecto… también encontramos problemas. El principal inconveniente que hemos encontrado en la web es que si eres usuario que paga una cuota mensual, y entablas conversación con alguien que no lo sea, esa otra persona no podrá comunicarse contigo ya que no tendrá la opción de chatear disponible. Pero lo bueno que tiene ante ésta cuestión es que si eres usuario Premium, cualquier usuario con el que contactes podrá responderte, aunque no pague una cuota de registro.

Éste año 2017 Meetic lo ha comenzado con una fuerza veloz, y entre sus novedades caben mencionar :

– Opción turbo : como hemos mencionado anteriormente, pagando poco menos de dos euros tendrás toda la información de usuarios cercanos a ti y sus afinidades ; y recibirás un informe de aquellos que hayan visitado tu perfil.

– Su herramienta Carrusel también ha sido perfeccionada, y ahora la búsqueda aleatoria de usuarios es más divertida y eficaz.

– Si no quieres aparecer en la sección de “usuarios destacados”, ¡Tiene solución !, sólo tienes que dirigirte a la pestaña “Mi cuenta”, seguir la ruta “Mi pase”, y modificar tu consentimiento. Por el contrario, si quieres seguir siendo usuario destacado, verás cómo aumenta considerablemente tu número de visitas.

– En cuanto a su app para móviles, Meetic también ha querido mejorar su herramienta de navegación y sistema de búsqueda, para ser más eficaz allá donde vayas.

meetic

Y llegó la gran pregunta : ¿Ser usuario de meetic es gratis ?

Pues su registro es completamente gratuito, y tiene muchas opciones y herramientas disponibles para que los usuarios se puedan hacer una idea aproximada de la web, pero si se quiere contactar con los perfiles, deberá de darse de alta como usuario de pago.

En fin, nosotros ya hemos ofrecido nuestro punto de vista y compartido nuestra experiencia, ahora sólo falta que te aventures y disfrutes de la página de contactos. ¡Suerte !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)