Quien busca encuentra, pero buscar pareja en Internet puede ser tu mejor baza

03/06/2013

chatear en Internet meetingHoy día hay muchas personas que buscan el amor con la sensación de no triunfar en su empeño. La percepción que les llega es que todo el mundo tiene la suerte de encontrar una pareja adecuada para ellos y tarde o temprano esas ganas e ilusión disminuye en una búsqueda que parece no tener fin. En esa labor hay que tener en cuenta que muchas personas terminan heridas e incluso con esperanzas rotas, así que, ¿Qué hacer cuando se busca a la media naranja y no hay éxito ?

Lo principal será no obsesionarse con la búsqueda. Es necesario vivir y disfrutar el día a día, ser feliz por sí mismo sin necesidad de depender de una pareja para tener una estabilidad emocional. Cuando se mantiene una relación se suelen recordar los años pasados y el tiempo pasado con los amigos, por lo que hay que mantener una vida lo más distendida posible en cuanto a la conexión social. No hay que olvidar que el amor no sólo lo consigues teniendo una pareja sentimental, sino que puedes percibirlo desde diferentes puntos : el amor familiar, el de los amigos, el amor propio, etc.

Cuando una persona se muestra receptiva, atraerá las relaciones interpersonales y se podrá mostrar en todo su esplendor sin ningún tipo de retraimiento. A menudo se cree que el que busca el amor encontrará esa persona especial antes que aquel que está cerrado al amor sin ningún tipo de receptividad.

Cabe plantearse si la estrategia que se sigue para buscar pareja es la adecuada, es decir, si la predisposición que presentas es la adecuada para causar una buena impresión o simplemente para plantear una conversación y una posterior conexión. Hay muchas maneras para conseguir llegar a un mismo punto ; actualmente, las posibilidades que ofrece buscar pareja en Internet son innumerables, puedes seleccionar su edad, ciudad, gustos, hobbies, de manera que cuando hables con esa persona ya tendrás información adicional que será de gran ayuda para conversar.

 

  1. Por mi experiencia dire que te puedes encontrar los dos extremos, personas interesadas en algo mas que amistad y que desean encontrar pareja y otras que solo van a lo que van. De todas formas siempre existio un boton muy bonito llamado BLOQUEAR jaja por si nos tocan las “teclas” nunca mejor dicho 😉

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)