¿Quién necesita más los abrazos, hombres o mujeres ?

25/09/2014

free beeing coupleTodos imaginan que las mujeres necesitan el contacto físico más que los hombres, pues bien, según la revista Archives of Sexual Behaviour, los abrazos, besos y caricias son más valoradas por el sexo masculino en la relación de pareja estable.

En el hombre, siempre se reduce la necesidad de contacto físico al sexo, sin embargo, ésta creencia popular es errónea. Esta teoría está basada en un estudio llevado a cabo en más de un millar de parejas voluntarias de países como Estados Unidos, España, Brasil, Alemania y Japón, con una edad que oscila entre los 40 y 70 años y cuya relación se dilataba en el tiempo durante más de 25 años. Tras observar con detenimiento, aquellos hombres que mantenían una mayor proximidad física con sus parejas se mostraban más felices que el resto, cosa que no sucede en el caso de las mujeres. Además, el estudio también pone en evidencia que según la experiencia por parte del sexo femenino, las relaciones sexuales van mejorando con el tiempo y son perfectas a partir de los 15 años de relación.

En cuanto a los factores que predicen cómo de satisfechos se sienten los miembros de una pareja heterosexual, el estudio revela que para las mujeres lo principal es la duración de la relación y su propia actividad sexual. Para los hombres resulta algo más complejo, ya que contribuyen a su felicidad tanto la duración de la relación, como la salud física, la salud sexual y la satisfacción (y los orgasmos) de su pareja.
Por otra parte, los datos revelan que los hombres japoneses están más satisfechos con sus relaciones que los estadounidenses, y estos a su vez manifestaron estar mejor que brasileños y españoles. Las japonesas y brasileñas declararon estar más contentas con su vida sexual que las estadounidenses.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)