¿Quieres cumplir una fantasía erótica homosexual ?

26/06/2014

Rainbow flagLa atracción sexual por personas del mismo sexo es algo que siempre está presente en cualquier conversación erótica. Sin embargo, tener una aventura homosexual sin serlo es algo que aún está en cierta medida en el imaginario de la sociedad. ¿Te  gustaría experimentar pero no sabes como moverte en éste ambiente ? Te presentamos los mayores sitios de ambiente homosexual del país.

Chueca es el barrio de ambiente gay por excelencia, ubicado en pleno centro de Madrid, en Barcelona se encuentra Gayxample y el legendario barrio Ámsterdam. Éstos barrios  se pueden definir por su modernidad, escaparate de las últimas tendencias en moda, un ambiente homosexual que convive con el heterosexual sin problema alguno y que han ido creciendo con el tiempo convirtiéndose en zona turística y una opción perfecta para las noches de fiesta.

Pero si lo que te apetece es disfrutar del mayor evento homosexual de España e incluso de Europa, la famosa Cabalgata del Orgullo Gay, es tu fiesta. Un evento que comenzó con un grupo de amigos manifestándose y que ahora cuenta con millones de participantes, homosexuales, heterosexuales, familias y personas de todas las edades. Un acto que se ha convertido en la celebración de la libertad, de la forma de pensar y del sentir, que acoge a todos aquellos que quieran pasar un rato divertido, tanto si te gustan los machos ibéricos con pelo en pecho, como si prefieres la dulzura de la feminidad.

 

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)