¿Quieres disfrutar tu cuenta Meetic ?

24/02/2017

Es hora de crearte un perfil gratuito en Meetic y comenzar a buscar y dejarte encontrar por esa persona que te complemente.

Crearse una cuenta en Meetic es muy fácil, tan sólo te llevará unos seis minutos de tu tiempo. Los requisitos para poder abrirse un perfil en la plataforma son :

  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Tener una cuenta de correo electrónico a nuestro nombre

Abrir mi cuenta Meetic - Cómo registrarse[6]

¿Cuáles son los pasos que darás para hacer tu perfil en Meetic ?

Primer Paso : Entrar en la web www.meetic.es ; y, cuando se haya cargado la página, debes de indicar tu sexo y lo que buscas. Posteriormente, presiona “registrarse”.

Segundo Paso : En el formulario que se te presenta, debes de elegir tu nombre de usuario y contraseña de acceso, e incluir tu dirección de correo electrónico.

Tercer Paso : rellena el perfil con los datos que te piden, con el fin de tener más facilidades para encontrar a esa persona especial con la que conectar. Los campos a rellenar son :

  • Acerca de mí : son espacios que te hacen preguntas sobre tus datos principales, para que las personas que hay en la red puedan dar contigo.
  • Estilo de vida : son dos apartados pequeños que deben de rellenarse con las acciones que realizas en tu vida cotidiana, en ellos puedes incluir aspectos como : deportes, mascotas, familia, etc.
  • Aficiones : en éste apartado podrás clicar sobre las opciones rápidas que se presentan, o bien redactar una presentación. La idea principal de éste espacio es escribir sobre las actividades que desempeñas en tus momentos libres.
  • ¿Qué buscas ? : éste espacio está dedicado al estilo de persona que quieres conocer, incluyendo su estado civil, sexo, edad, complexión física, etc.
  • Anuncio Personal : aquí gana la sinceridad y creatividad. Descríbete brevemente y con una buena ortografía.
  • Foto de perfil : debes de adjuntar una fotografía en la que se te reconozca, con un peso máximo de 5 megabytes el archivo.

Cuarto Paso : si sólo quieres probar las opciones básicas que ofrece Meetic, aquí termina el registro ; y si quieres disfrutar de todas las herramientas que tiene la web, adjunta tu tarjeta de crédito seleccionando el paquete requerido.

videostills_manwithmobilephone_1x

  1. CONOCER MUJERES MAYORES DE 55 AÑOS SOLAS EN C<N<RIAS

  2. CONOCER MUJERES SOLAS DE 55 AÑOS O MAYORES SOLAS EN CANARIAS

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)