¿Quieres pareja ?, colabora

14/07/2012

Pasamos la vida reflejando en el sexo opuesto la responsabilidad del por qué no tenemos pareja haciéndoles culpables de la falta de compromiso, ilusión o equilibrio, pero ¿Realmente tienes la actitud adecuada ? Te proponemos una serie de conceptos que debes de tener en cuenta en la búsqueda del amor.

Aparca la arrogancia : muchas personas piensan que mantener una actitud de altivez aumenta su atractivo, pero el resto puede disminuir al mínimo su interés por conocerte. Constantemente, las personas arrogantes se percatan de su comportamiento tendiendo a la sobreestimación y, aunque no necesariamente esta persona muestre esta actitud por sus comentarios, puede reflejarla a través de sus actos. Así que guarda la soberbia en un cajón y si las polillas se la comen cuánto mejor.

Haz disfrutar a tu acompañante : El mito de que si haces reír a una persona llegarás a conocerla tiene un fundamento biológico, y es que el humor libera endorfinas, las cuales relajan a las personas promoviendo su accesibilidad. La risa todo lo cura y todo lo enamora, pero ¡Atención ! Más vale caer en gracia que hacerse el gracioso.

No te lamentes ni juzgues : No es que tengas que tragar si durante la cita ocurre algo con el servicio del restaurante, pero no es nada sexy estar con una persona que no deja de resoplar con gesto de desaprobación, las malas caras envejecen y arrugan el alma.

Sé cortés : No nos engañemos, a todos nos gusta recibir un cumplido. No peque de excesivo, ya que más que gustar ¡Ahuyentarás !, la cortesía es una arma de doble filo y del amor al odio hay un solo paso. No sólo destaque sus características físicas, cualquier persona por la calle ya se lo hizo saber, así que bucea en su persona y desnuda su mirada.

El primer contacto físico : después de haber abierto la veda y roto el hielo con el contacto visual, siga una inocente estrategia para rozarle la piel. Si está sentado a su lado dele un toque con el codo, o si le hizo reír puede dar una pequeña palmada en el hombro. En este aspecto sí que es necesario ser cauteloso y comedido, pues pueden confundirle con un ser del cromañón y no como la realidad, una persona que tan sólo quiere tener un acercamiento en el camino de la conquista.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)