¿Quieres una relación con una mujer independiente ?

13/03/2015

Fit young healthy woman flexing muscles showing her strengthSi estás pensando en comprometerte con una chica independiente, tienes que tener muy en cuenta éste manual de instrucciones.

Punto Nº1. Éste tipo de chicas se toman los compromisos de una forma seria, saben que una relación necesita tiempo y trabajo por ambas partes, con lo que hay que valorar que quieran dedicar y compartir su tiempo, puesto que suelen invertirlo en sus emociones y sus planes personales. Con lo que si te vas a embarcar tienes que estar seguro de la relación tendrá la atención y la valoración que se  merece.

Punto Nº2. Aprecian el tiempo que comparten con sus parejas, pero más aún el tiempo que pasan en soledad. Necesitan escucharse a sí mismas y encontrar su paz interior para así poder ofrecer la mejor parte de ellas.

Punto Nº3. Su vida social es sagrada. Nada puede llegar a crear una mayor sensación de conflicto interior que no tener amigos y planes independientemente de los que se tengan con la pareja. Entre éstos planes se valora mucho la práctica de los hobbies, ya que ayuda a desarrollar la personalidad en el camino en el que nos sentimos cómodos.

Punto Nº4.  Una de las principales características de la mujer independiente es que ella gana su propio dinero, fruto del trabajo que tiene. Nosotras necesitamos obtener nuestro propio dinero.

Punto Nº5. Aprecian en gran medida a aquellos hombres que son unos caballeros. El secreto está en que valoren el tiempo que se ha invertido en arreglarse par lucir guapas con ellos.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250