¡Quiérete, corazón !

24/02/2014

yo-me-quieroLa esperanza que un soltero alberga sobre encontrar pareja alimenta su ilusión y las ganas de sentirse amado, sin embargo, antes de dejarse amar es necesario quererse a uno mismo por encima de todas las cosas y situaciones. El amor es un sentimiento muy exigente, que requiere una buena forma física en cuanto a amor propio se refiere, ya que repercute de forma totalmente directa en la manera que amarás a tu pareja.

Una relación sana comienza desde el primer momento que estableces un vínculo cordial contigo mismo, pues es con tu propio yo con el único que pasas 24 horas los 365 días del año ; con lo que se ve necesario un ¡Quiérete a ti mismo más que ayer !

Cuando te surjan dudas o te sientas inseguro, busca lo positivo que hay en tu interior, es decir, lo beneficioso y experiencia única de ser tú. Todo el mundo tiene defectos, pero también tiene una serie de virtudes que le hacen irresistible y por lo que cada individuo se siente afortunado de ser él mismo. Ten en cuenta que cuando te centras en el lado bueno de tu personalidad también estás reforzando el cariño hacia tu persona.

Para reforzar tu felicidad deberás velar por ella y buscar cada día aquello que te haga feliz y lo que, desde tu punto de vista, te merezcas. Por ello, será básico tomar decisiones que te reconforten, buscar los medios correctos para alcanzar la alegría personal y llegar a convertirlo en una realidad. Un vez que halles la estabilidad y te sientas feliz de adentro hacia afuera, celebra la vida en compañía de amigos y nuevas personas que aporten aún más buenas sensaciones a tu propio ser.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250