¡Quiero mantener una relación con un compañero de trabajo !

09/11/2013

sexo en la oficinaDebido al ritmo de vida actual, pasamos muchas horas semanales en nuestro trabajo, y es muy común que surjan vínculos algo más que de amistad entre compañeros, ya que muchos trabajadores sólo se suelen relacionar con personas de su misma empresa.

Hay veces en las que ese compañerismo profesional conduce a una atracción sexual no resuelta y hasta que no se materializa en un encuentro esporádico o en una relación, las actitudes diarias son un cúmulo de sensaciones. Si te encuentras en ésta misma situación y sientes que esa relación cada vez es más estrecha y no puedes resistirte a los encantos de ese compañero, lee previamente la siguiente lista de consejos para que esa relación no acabe con tu concentración en el trabajo.

–          Antes de nada tendrás que ver si esa persona es simplemente una tórrida historia sexual o realmente quisieras tener una relación sentimental con él. Si lo que quieres son encuentros esporádicos, asegúrate de que él o ella busca absolutamente lo mismo que tú, y así la camaradería profesional no se verá afectada.

–          Si lo que realmente queréis es estableceros como pareja, actuar con naturalidad, no lo ocultéis pero tampoco deis explicaciones ; al fin de cuentas ambos sois personas adultas que tomáis vuestras propias decisiones.

–          Esa relación no puede afectar a la relación que puedas tener con los demás compañeros de trabajo ; es decir, si antes tomabais el café todos juntos, seguid haciéndolo, no cambies tus costumbres ; ya que aquí estáis trabajando, dejad los momentos íntimos para el tiempo libre.

–          Mantened la profesionalidad y no discutáis como pareja delante de los demás, sino que tenéis que saber separar las situaciones y modo en el que os tratéis.

–          Y si finalmente necesitáis separaros, no cuentes a nadie los detalles de la ruptura, ya que eso dejará al descubierto esa vida y ese vínculo que en el trabajo procurabais normalizar.

Por fortuna, en España está vigente la normativa de la no intromisión por parte de la empresa en la vida personal de sus empleados, por lo tanto, el despido por éste tipo de cuestiones como puede ocurrir en Estados Unidos no ocurre.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)