Redes sociales en cuarentena cuando rompes con tu pareja

21/07/2014

mujer flipando

A todos (o a la inmensa mayoría) nos han dejado alguna vez y, tras ésta ruptura, muchas veces nos quedamos ensimismados, deprimidos y envueltos en una mezcla de rabia y nostalgia. Pero la decisión ya está tomada y se rompió el amor de tanto usarlo. Ante ésta situación tienes que ser práctico y no dejarte arrastrar por éstos sentimientos desoladores, cuestiónate y sé capaz de mirar más allá, puesto que no eres a la primera persona a la que su pareja le ha dejado (sea de la forma que sea, ya todo está inventado).

Las nuevas tecnologías son las aliadas perfectas durante la fase del enamoramiento, pero son las peores enemigas cuando quieres superar una ruptura, con lo que te damos una serie de sencillos consejo que tienen unos efectos mucho más positivos de lo suponen

1. Bloquea sus notificaciones de Facebook

‘Fulanita es ahora amiga de aquel musculoso compañero de trabajo’, ‘Menganito es ahora amigo de mil personas con nombres extravagantes de los que nunca habías oído hablar’, ‘Fulano y Menganita han añadido cinco fotos de su cena a las orillas del mar’…

Estos son sólo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar cuando te conectes a Facebook ; aunque no quieras tener noticias de tu ex pareja ellas seguirán irrumpiendo en tu vida y estarás al tanto de todos sus movimientos y de todas esas personas maravillosas y cuerpos esculturales que está conociendo. Ahora la decisión es tuya, puedes pasarlo mal o puedes pasarlo peor y seguir revolcándote en tu desgracia ; no te pases el día pendiente de lo que publica, además, cuando lo dejamos con nuestras parejas, no sabemos el motivo exacto pero la actividad en redes aumenta y todo lo que publicas suena estupendo y maravilloso. Con lo que todo esto te lo puedes ahorrar eliminando sus notificaciones en tu muro o si sientes la necesidad de ser más drástico/a elimina tu amistad.

2. No tengas contacto telefónico con tu ex

Imagina que estás de fiesta o has organizado una de esas reuniones que antes te encantaban y que poco a poco te fuiste ahorrando, pero en mitad de la velada te entra la morriña y le llamas, ¡Error !, no quieras saber sobre dónde está o lo que esté haciendo ; es posible que también te encuentres a la temida condescendencia, o que simplemente no te descuelgue el teléfono o responda a tus mensajes. Con lo que te aconsejamos que para recordarte tu misma que no debes hacer la llamada, sustituye su nombre por ‘Prohibido’ o ‘Ni se te ocurra llamar’.

3. No seas impulsiva en tus perfiles

Cuando nuestra relación se rompe y nos sentimos resentidos, hay una fase común en la que necesitamos exaltar nuestra figura, te desquitas subiendo fotos sobre cada sitio en el que estás, de todas las cervezas que te tomas, enganchado a todas esas nuevas personas que conoces y que te ligas ; olvídalo, en serio. Ante ésta situación es mejor que pongas en cuarentena tus perfiles de redes sociales, así te asegurarás de no dar una versión exagerada de tu propia persona y no darás lugar a equívocos con tu ex, ya que esto no es sino que otra llamada desesperada de atención.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250