Relaciones sexuales en el agua ¡Es el momento !

05/06/2015

Romantic couple on the beach at colorful sunset on backgroundLlega el verano y uno de os sitios más eróticos para tener relaciones sexuales es el agua, da igual qué tipo de espacio, lo importante es que la piel se vuelve mucho más sensible y los movimientos son más dulces y suaves.

Realmente, los conceptos agua, sexo y tranquilidad siempre han estado muy unidos dentro del imaginario erótico, y se le suele dar rienda suelta en lugares relativamente apartados o en espacios glamorosos como un jacuzzi o una piscina a la luz de la luna y acompañado de una copa de cava. Éstas imágenes se nos han repetido  una y otra vez desde bien pequeños y forman parte de nuestros instintos sexuales.

Sin embargo, hay que añadir que pretender encontrar el mismo placer que en tierra firme es poco realista, ya que el verdadero secreto de tener sexo en el agua es jugar a modo de preliminares, salir y dejar volar la imaginación.

El mar es un espacio muy solicitado, no sólo en la arena, de noche y a oscuras, sino a plena luz del día y viendo pasear a la gente por la orilla, escuchando a las madres repetir una y otra vez las advertencias a los hijos, aunque suene difícil mantener relaciones en estas circunstancias, el Ser Humano es maravilloso y logra abstraerse de todo. Para mantener relaciones en el mar lo mejor es que te pongas de espaldas al oleaje para poder cortarlo.

Si por el contrario eliges tener tu encuentro sexual en una piscina, aprovecha los chorros de agua que se activan para depurar el agua, es de lo más excitante si sabes encontrar el punto exacto donde dejarte masajear.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)