Relatos eróticos de moda para calentar el ambiente en las parejas

29/04/2014

calienteHay momentos en una relación estable en el que la pareja pasa por un momento de rutina y la sexualidad y el erotismo no fluye ni es apasionada. Lejos de dejarnos llevar por estos momentos, y pensar que esa persona ya no nos quiere, es más fácil y acertado pensar que quizás nuestra pareja está pasando por cierta época de preocupaciones por diferentes motivos y no están tan activos sexualmente.

Muchas veces nos esforzamos demasiado en buscar una solución a esto cuando la respuesta es mucho más sencilla, ayudar a que nuestra pareja se relaje para el sexo, sin embargo nos decantamos más por leer por ejemplo literatura erótica, como el best seller del pasado año ‘Cincuenta sombras de Grey’ que no era más que una excusa para que a las mujeres no les diera vergüenza reconocer que consumían éste tipo de lectura.

La literatura erótica que mejor podemos recomendar para parejas que se encuentran en esta situación es la clásica, como por ejemplo los de Fanny Hill, escritora del siglo XVIII, puesto que en la actualidad la mayoría de libros intentan seguir su estilo y su trama, el tan apreciado guión de las cortesanas.

¿Es lo histórico sexy ? Las parejas están descubriendo la literatura del pasado con términos más modernos. A menos que te las arregles para conseguir una máquina del tiempo, no hay muchas probabilidades de que puedas volver a esas épocas de corpiños, por eso, este tipo de literatura es tan excitante. No te cortes y regala a tu pareja un buen libro que pueda mejorar vuestra vida sexual.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)