Reuniones para leer haciendo topless en el Central Park

16/05/2014

central park

Una ley de Nueva York ampara a las mujeres sobre si quieren ir desnudas de la cintura para arriba en los mismos lugares en los que pueden ir los hombres. Igualdad sexual

Desde hace cuatro años, dos amigas neoyorkinas promueven éste singular club de lectura femenina en el corazón de Central Park. La idea, a la que cada vez se apuntan más aficionadas a la lectura, también ha sido el blanco de muchas críticas, puesto que las integrantes suben fotos a Internet en su fan page de Faacebook (The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society) en las que aparecen haciendo topless y no son del agrado de los más recatados y tradicionales. Las chicas son sobretodo aficionadas a las novelas ‘pulp fiction’ y se reúnen, por amor al arte, para hablar de literatura bajo el sol de Nueva York.

Las socias del club, además de organizar éstas quedadas para cultivar la mente, también hacen fiestas y paseos semidesnudas de cintura para arriba, y para protegerse de los comentarios de los más puritanos no dudan en ampararse en una ley de la ciudad que permite ir a las mujeres ir sin ropa de cintura para arriba en cualquier lugar donde también puede hacerlo un hombre.

Según una de las participantes del club ; “cuando la temperatura es superior a los 30 grados, cualquiera prefiere estar con la piel descubierta que sudando bajo una camiseta y un sujetador. Y no pretendemos hacer ninguna referencia al sexo”.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)