¿Sabes cómo potenciar tu perfil de Tinder para tener éxito ?

05/10/2017

Ya todos conocemos Tinder, la aplicación que revolucionó el universo de las citas a ciegas y el amor a través de un smartphone ; ¿Pero sabes cómo sacarle partido a tu perfil para conseguir hacer más matches ?

tinderEmpecemos por aclarar cómo funcionar Tinder por si hay alguien que aún no la conoce. Es de las aplicaciones más sencillas que hay, lo mejor es instalarla en el teléfono móvil y vincular tu cuenta con tu perfil de Facebook, así ya no tendrás que rellenar datos ni ponerte a buscar fotografías. Para encontrar personas tan sólo tienes que seleccionar la distancia en kilómetros a la que te interesa que esté, el rango de edad y su inclinación sexual. Una vez configurado esto, comenzará a aparecerte una galería de perfiles, pues bien, si te gusta dale al corazón, y si no es de tu agrado bastará con darle a la X. Si la persona a la que le diste like también se interesó por ti, haréis match y ya podréis comenzar a conversar por mensaje privado.

Para que tu perfil resulte atrayente, asegúrate de que tu foto de perfil sea lo suficientemente adecuada ; desaconsejamos fotografías en situaciones con las que no te gustaría que te recordaran, identificaran o describieran erróneamente. Huye de las fotografías que te hiciste una noche de fiesta en la que apareces en desfase total, aquella que te hiciste frente al espejo del baño ; y, desde luego, si no quieres dar a entender que el alcohol es la base de tu vida, no te fotografíes haciendo alarde de tu copa…

Recuerda que las imágenes que más triunfan son aquellas en las que las personas se presentan de manera natural o en alguna situación simpática, las personas que se mueven entre los perfiles no suelen buscar poses forzadas o caretas de maquillaje.

Registrarte con Facebook tiene una gran ventaja, y es que al hacerlo tus amigos se vinculan, y si te interesa una persona podrás ver si tenéis amigos en común, y podrás pedir referencias suyas en caso de querer concertar una cita.

Otro de los puntos fuertes de tu perfil en Tinder son tus intereses, también se vincularán desde Facebook ; eso aportará información adicional. De nada sirve subir una fotografía en la que parece que estés haciendo una ruta de senderismo al más puro estilo aventurero, si después eres amante del sofá y la televisión y odias el deporte.

En definitiva, procura que tu perfil de Tinder sea lo más fiel a ti para no crear falsas esperanzas ; no crees expectativas que después no podrás cumplir, porque si se da el caso de que tengas una cita y la otra persona te gustó, si tus hábitos no coinciden con lo que has reflejado, olvídate de una segunda cita.

¿Ya usaste Tinder ? ¡Cuéntanos cómo fue tu experiencia !

tinder

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)