¿Sabes cómo seducir con triunfo asegurado ?

09/05/2014

seducir a un hombreSiempre nos preguntamos cuáles pueden ser las mejores técnicas para seducir a alguien y, si salió mal, después tenemos en mente que hicimos el ridículo o que podríamos haberlo hecho mejor. Ya no tendrás éstos dilemas, te presentamos cinco sencillos trucos para ser un gurú de la seducción :

1. Los verdaderos seductores no pueden entrar ‘a tope’ ; tienen que tomarse su tiempo para hacer un análisis de la situación y decidir a quién van a ir a seducir y de qué forma. Con los movimientos de su objetivo construyen una primera conversación para empezar el juego ; ejemplo : si lleváis una prenda de un tono similar acércate e indícaselo, captarás su atención desde el primer momento.

2. El profesional de la seducción deja que sea su objetivo el que se sienta seductor, de forma que dejan que ella tome la iniciativa y sea un encuentro mucho más intenso al hacerle pensar a la otra parte que lleva la iniciativa.

3.- El verdadero seductor controla con gran maestría las distancias físicas, suele mantener la mirada algún segundo más que el resto de los mortales.

4. Puede ofrecer algún contacto físico algo casi como que por casualidad, de forma que no resulte intimidatorio.

5. Hace preguntas y se interesa por las reacciones del objetivo, sin embargo, no le interesan lo más mínimo sus respuestas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)