¿Sabes diferenciar a un verdadero amigo ?

11/10/2013

amigos verdaderosEl vínculo amistoso requiere una dedicación, al igual que el mantener viva la llama del amor. Necesita vida, intercambio de impresiones y muchos factores que tienen que ser dados en igual medida y tiempo por ambas partes. Cuando uno de los dos muestra desinterés por quedar algo falla al igual que en una pareja ; así que te proporcionamos unas claves para averiguar si tienes un amigo de verdad.

Cuando una persona te considera un amigo verdadero e íntimo, te hace un espacio en su vida, y te invita a formar parte de ella ; y de éste hecho te vas dando cuenta a medida que te va involucrando en ella.

Si te hace sentir bien cuando estás con él y disfrutas con su compañía, los momentos con tu amigo son agradables y positivos ; si en los momentos malos su presencia te calma y te aporta un consuelo que no necesitas, al igual que si los momentos de alegría los comparte contigo ; ese es un amigo de verdad.

Un amigo que se aprecia presta atención en los detalles ; pero también es humano y puede tener ciertos despistes. Sin embargo, los amigos verdaderos son regulares en su trato, y no desaparecen sin motivo alguno durante meses, incluso esas personas aún teniendo kilómetros de distancia se acuerdan de ti y hacen cuanto puedan para contactar contigo.

Cuando hay una confianza latente para hablar de temas privados porque sabes que ese amigo no te va a traicionar, que resulta una persona prudente que te respeta y te protege.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)