¿Sabes qué es el fenómeno ‘SWINGER’ ?

19/06/2014

swinger

Las parejas swingers se componen por parejas consolidadas que mantienen relaciones sexuales con otras personas como método de escape a lo que podría resultar una rutina. Éste tipo de personas que mantienen estas relaciones abiertas se autodescriben como personas con un estilo de vida alterno.

Ésta práctica puede confundir a la sociedad y dar lugar a equívocos, lo cierto es que los swingers no desean tener varias parejas sentimentales a la vez, son parejas que, de algún modo, se mantienen dentro de los cánones de la monogamia. Para ellos, es evidente que en algún momento de la vida de toda relación siempre surge la curiosidad de tener relaciones sexuales con otra pareja y llegar a este acuerdo de mantener éstas relaciones esporádicas fuera del matrimonio es una forma de sincerarse y evitar ver a un tercero a escondidas, eso ya si se consideraría infidelidad.

Las reglas del juego

No es no : entrar a un bar frecuentado por parejas swingers, no quiere decir que tengas que hacer algún tipo de aventura sexual, está en tu elección tu capacidad de elección y la de respetar la voluntad de los demás.

 –Protección : la regla de oro es protegerte en un encuentro sexual. El uso del condón es indispensable.

Seguridad : no corras riesgos innecesarios. Si el lugar cuenta con habitaciones propias, es mejor que el encuentro se desarrolle ahí mismo.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250