‘Sex Box’, el programa donde las parejas tienen sexo en directo

26/08/2014

sex boxEl pasado año se estrenó en Inglaterra uno de los programas más escandalosos de las últimas temporadas, ‘Sex Box’. La polémica del reality se debe a que los participantes mantienen relaciones sexuales dentro de una caja instalada en el set para, posteriormente, relatar su hazaña con pelos y señales. Pues su formato se está extendiendo y ésta semana se estrena en la televisión de Estados Unidos.

Durante la emisión del programa no se verán físicamente a las parejas durante el encuentro sexual, tan sólo se verá la caja en la que entran para ello, pero deberán de contar sus experiencias frente a un panel en el que un equipo de expertos en terapia sexual les estará evaluando inmediatamente después de las relaciones sexuales cuando los sentimientos están más a flor de piel que nunca.

Cuando el año pasado se estrenó en Reino Unido, las críticas corrieron como la pólvora, tachando al reality de entretenimiento barato y obsceno, sin embargo, cada capítulo atrajo a una media de 906 mil espectadores.

El programa tiene previsto un total de nueve capítulos, cada uno con una duración de una hora. Sin embargo, por muy atrevido que sea el programa, en meeting nos parece un espacio de tiempo muy corto, si en una hora los concursantes tienen que experimentar todo tipo de sensaciones y practicar sexo de lo más original para después compartirlo con la audiencia, nos da a nosotros que esas sesiones de sexo no pueden estar muy bien hechas y satisfechas del todo…

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)