‘Sex Tape’, una película que muestra los peligros de filmarse teniendo sexo

25/08/2014

sex-tapeEn pocos años, Internet ha revolucionado el estilo de vida de muchas generaciones y la manera de comportarse, llegando a ser el epicentro de la sociedad la tecnología que nos rodea. Pues bien, ésta tecnología desenfrenada nos hace cometer locuras, y es que aún quedan muchas imprudencias que cometer y muchas leyendas por escuchar para llegar a entender y diferenciar la línea que cruza lo privado de lo público.

Continuamente recurrimos a los recursos tecnológicos para avivar nuestras relaciones e incluso las hacemos testigos de nuestras raciones de sexo ; tal es el caso de ‘Sex Tape’, un film protagonizado por Cameron Díaz y Jason Segel en el que la pareja se graba con su iPad mientras tienen una sesión de relaciones sexuales durante tres horas en las que no escatiman en utensilios eróticos y posturas acrobáticas. Por error, el vídeo es compartido en la nube y la pareja tendrá que luchar e incluso arriesgar su vida para recuperar las imágenes y poder mantener la integridad de la familia.

Los que hayáis visto la película, recién estrenada en la gran pantalla, sabréis de qué se trata la problemática vivida en la actualidad con la conectividad entre las personas, pero más peligroso es aún cuando este avance de la red no se controla como expertos y aireamos nuestra vida sexual a todo aquel que tengamos en nuestro entorno e incluso a desconocidos exponiéndonos a nosotros mismos, nuestra reputación y la de nuestro entorno más cercano. Así que si estás pensando grabarte en pleno acto sexual con tu pareja, piensa muy bien qué hacer con ese material, si lo vas a conservar o si lo vas a eliminar ; pero si podéis evitar salir con l cara descubierta siempre será un plus para vuestra seguridad.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)