Sexo oral a gusto de todos

09/07/2014

sexo oralNo todas son iguales, pero hay una cosa que les gusta al 99 % de las mujeres : el sexo oral. Pero no todo vale. No sólo hay que hacer el trabajo, sino que hay que hacerlo bien. Te proponemos unos cuantos trucos.

Probablemente ella no lo pida

La mayoría de las mujeres no te pedirán que lo hagas : les da vergüenza. Incluso la tigresa más apasionada puede tener reparos. “Una mujer puede sentir vergüenza por la limpieza, ya que de alguna forma el flujo se asocia con la suciedad. También se puede sentir incómoda si no está depilada”, explica la doctora Francisca Molero, presidenta del Instituto de Sexología de Barcelona.

 

Te gusta. Te gusta mucho

Ella debe sentir que te gusta. Y si no te gusta, no sigas leyendo este artículo. Eso le dará seguridad y cada vez estará más tranquila y lo disfrutará más. ¿Un truco infalible ? Envíale un sms al día siguiente diciendo : “todavía pienso en lo que me gusta tu sabor”. Erótico y elegante a la vez, como tú mismo.

 

No pidas compensaciones… ni las ofrezcas

Ella acaba de premiarte con una sesión de sexo oral y le dices que ahora te toca a ti devolverle el premio que te ha dado. ¡Error ! Ella pensará que lo haces porque te sientes obligado, cuando lo que espera es que lo hagas porque es lo que más deseas hacer en ese momento.

Por otra parte, después de que tú hayas hecho un gran trabajo de submarinismo, no le insinúes que le toca a ella. Si lo haces, pensará que tu única motivación ha sido puro egoísmo y ya la tendréis liada.

 

Despacito, suavecito 

No vayas directo al grano. “El hombre se enciende si le tocan directamente los genitales, en cambio la mujer se apaga”, advierte Molero. Muchas veces los hombres entienden que los juegos preliminares consisten en caricias y sexo oral. De eso, nada. Todo esto no tiene nada de “preliminar”. Decirle cosas excitantes al oído, besarla o mordisquear su cuello son pasos previos que no te puedes saltar. Cuando empieces a notar su respiración jadeante es el momento de plantearte el sexo oral.

 

Entretente por el camino

“Imagina que el clítoris es un reloj que marca las 12. Empieza estimulando las 11 y la 1”, aconseja Molero. Piensa que el clítoris tiene que estar lo suficientemente excitado antes de pasar a la acción. Esto significa que se ha de rellenar de sangre y tener una pequeña erección. Cualquier caricia que hagas antes de que esto ocurra puede, incluso, resultar dolorosa. Esta es la razón por la que algunas mujeres pueden llegar a rechazar el sexo oral. En este punto, incluso, puedes llegar a ser un poco sádico y torturarla postergando el momento de entrar en acción.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)