Sexo tántrico, ¿Te atreverías ?

17/01/2014

abrazo tantrico¿Alguna vez se te pasó por la cabeza que el líder del budismo tibetano pudiera hablar de sexualidad ? Al ser la sexualidad uno de los asuntos que cobran mayor importancia en la sociedad, el Dalai Lama quiso dejar sus enseñanzas al respecto. Presta atención a la opinión que le merece el sexo tántrico, donde el poder de la mente es mucho más importante que la atracción física.

Durante las etapas avanzadas del encuentro sexual es básico mantener el contacto sexual sin expulsar el semen.

– El acto sexual se puede utilizar como camino espiritual, ya que mientras se practica se genera una extraña concentración en la conciencia.

– Las relaciones sexuales no tienen ninguna relación con el cultivo espiritual ; es decir, cuando una persona obtiene una elevada práctica, la motivación que le mueve y la sabiduría acertada de sus movimientos, no interfieren en su comportamiento personal.

Mediante las técnicas de concentración específica para el sexo, las personas pueden prolongar sensaciones profundas que se apoderan de los órganos y mantenerlos en el funcionamiento que uno desea.

– Si te involucras en una relación sexual dentro de un contexto mental ordinario, no existe beneficio.

El órgano sexual se usa para llevar a cabo el encuentro, pero los movimientos generados son controlados, nunca se debe dejar que la energía se disuelva o salga.

– Existe una gran diferencia entre los movimientos de fluidos regenerativos de dos individuos que lo hacen por placer físico y con los de las personas que controlan sus fluidos con la mente.

El Dalai Lama asegura que el culmen del clímax sexual debe de ser cuando se sienta la unión completa de la pareja deseada, procurando mantener los fluidos dentro del propio cuerpo a través del control de la mente.

Después de esto, ¿Te parece si nos unimos al sexo tántrico ?

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)