Sexsomnio o cómo las personas mantenemos relaciones sexuales durante el sueño

12/02/2014

sexsomnioEs denominado con muchos nombres, unos lo llaman el sexo dormido, sexsomnia o sexambulismo que es el que más reconocimiento tiene, puesto que la persona sonámbula es aquella que, mientras está dormido, lleva a cabo determinadas acciones de la vida como el caminar o el hablar.

El sexsomnio es la condición que presentan muchas personas mientras que están dormidos, entre las mujeres se suele representar con la masturbación y los gemidos sexuales, mientras que en los hombres lo más normal es que acaricien e inicien el acto sexual.

El caso es que éste desorden del sueño es más común de lo que parece, ya que en un estudio llevado a cabo a un grupo de 832 personas con algún tipo de anomalía en el sueño, se notificó que en torno al 11 % de los hombres y el 4 % de las mujeres presentaban ésta alteración.

Tan extendido está que incluso se han creado foros en los que las personas que lo padecen intercambian opiniones. El foro en cuestión es sleepsex.org y se pueden leer testimonios como que mujeres que intentaban mantener relaciones sexuales con algún compañero y luego les acusaron de intentar violarlas. Una mujer comenta que su marido padece de sexsomnio y, pese a estar encantada, lo que más le molesta es que tras el coito comienza a roncar. Sin embargo, lo peor es cuando te encuentras con testimonios de mujeres que alegan ver a su marido masturbarse cada noche y, por no llegar a asimilar del todo la situación, quieren el divorcio.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)