Si descubres que el novio de tu amiga le es infiel, ¿Cómo decírselo ?

24/06/2014

amigas

Si alguna vez te toca jugar el difícil papel de verte en la obligación de ser portador de ‘malas’ noticias o en el de obligar al novio de tu amiga a confesar, estarás en un verdadero aprieto, ya que sabes que, hagas lo que hagas, esa persona a la que quieres lo pasará mal. Hay que tener mucho tacto a la hora de tratar estos asuntos, pero lo que sí que tenemos claro es que tu amiga no puede vivir en un engaño.

1. Asegúrate de estar en lo cierto antes de hablar

Antes de abrir la boca es primordial que estés del todo en lo correcto de la infidelidad y que no sean meras suposiciones, si puedes recabar pruebas evidentes mejor que mejor, ya que si te equivocas tendrás graves problemas con tu amiga y con su novio.

 2. Dale la oportunidad de explicarse al novio

Si el chico decidió tener una aventura y ahora siente que fue un error y tu amiga decide perdonarle, es su problema y no tienes que meterte en medio. Pero lo mejor será que quedes con él y habléis en un cara a cara y le ofrezcas un plazo de tiempo mínimo para que se confiese ante su pareja.

3. No te anuncies en el encuentro

Como es muy probable que el chico  comience a tergiversar la aventura al ir predispuesto por tu ‘tenemos que hablar’ lo mejor es que le interceptes en su lugar de trabajo o en la puerta de su casa. Además, Tendrá ventaja para contarle lo que quiera a su novia, tu amiga.

4. Si después de todo decide perdonarle…

Si después de conocer la infidelidad ella decide perdonarle no es tu problema y no tienes que juzgarle, ella tendrá sus razones como persona con juicio propio que es, seguramente no esté preparada para romper su relación.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250