Si estás ilusionado estás enamorado

14/10/2014

chocolatePocas alertas de que una persona se está enamorando son tan claras como la ilusión que muestra al despertar en la conciencia un sentimiento o saberse objeto de deseo. Sin embargo, la ilusión no siempre termina siendo enamoramiento, sino que en ocasiones ese sentimiento queda en nada en un mero deseo corporal que dura unos pocos de días y va más allá de la alegría momentánea de haber conocido a alguien especial.

La ilusión ofrece una fuente de salud emocional y resulta un estímulo ante la motivación y la fuerza, algo que puede compensar un mal momento o una época negativa en el ámbito laboral o en las relaciones personales. La ilusión ofrece un espacio vital para el individuo que alberga una nueva esperanza y se sienten afortunadas por sentirlo.

Otro factor muy peligroso de la ilusión es el exceso de positivismo y la confusión de sentimientos que se tornan obsesión, metiendo a la persona en una burbuja que le envuelve y centra gran parte de su vida en ese objetivo. Por ello es muy importante tener los pies en el suelo y rodearse de personas que aporten un toque de realidad a dichas emociones.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250