Si tu pareja no te apoya en tus sueños…

11/12/2014

Businessman overworked at officeCuando estás en una relación de pareja todo debería de ser genial, poder crear planes y proyectos y vivir apoyando las ilusiones del otro debería de ser el equilibrio ; sin embargo, hay veces que las parejas se vuelven extrañas sin previo aviso y eso que era beneficioso para los dos se convierte en algo destructivo.

Hay cosas que nunca se deberían de tolerar en una relación de pareja, ya que si se cruza esa línea podrías estar provocando un grave daño sobre ti mismo.

Uno de los pilares para mantener una relación sana que mira hacia el futuro es aquella en la que ambos apoyan los sueños del otro, cuando conoces a una persona que no se interesa por tus aspiraciones o que ni tan siquiera te apoya o valora tus esfuerzos, déjalo correr, a la larga  esa actitud se volverá dolorosa. Otro punto importante es perder el interés en tus propios proyectos por la falta de ánimo por parte de tu pareja, quizás al principio continúes haciendo esas cosas que te gustan por tu propia cuenta, pero eso lo  vas perdiendo con el tiempo, incluso puedes llegar a olvidar que tenías ese sueño determinado o incluso ese hobby.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)