Situaciones sexuales incómodas

23/03/2015

Passionate coupleCuando estás teniendo relaciones sexuales, mil cosas pueden ocurrir que de repente baje tu libido hasta niveles insospechados.

Vamos a enumerar una serie de situaciones que nadie tiene que envidiar porque a más de uno le ha sucedido :

–          Transpiración : a no ser que tu cuerpo se esté filtrando más que sudando, que no cunda el pánico, estás haciendo un movimiento constante y con un derroche de energía  por la agitación del momento. Son dos cuerpos unidos con la temperatura elevada, es normal.

–          Calambres y músculos agarrotados : Ese momento en el que un tremendo quejido de dolor sale de tu boca  y que no puedes remediar. Automáticamente dejas de hacer eso que tanto os está divirtiendo y casi te falta llorar.

–          Ese aire que sale de la vagina… A todas las mujeres se les acumula cierto aire en la zona vaginal, y tiende a salir en el momento menos indicado sonando a pedorreta. Sí, lo mejor es que te rías, no puedes hacer nada por retenerlo dentro y sale sin avisar.

–          Media hora para conseguir el orgasmo. No te preocupes, no todos los días las cosas salen según el estilo trazado, y si nos obsesionamos por alcanzarlo está claro que no vendrá a visitarnos.

–          La extraña cara de placer al llegar al clímax. Intentemos lo que intentemos para modificar cara de placer es absurdo, y aunque creamos que nos ponemos feos, no hay cosa que excite más a una pareja.

–          Gritos de placer. Sucede igual que con la cara que ponemos al llegar al orgasmo, esos sonidos excitan, y mucho, a no ser que sean más parecido a gritos de lamento.

–          El pedo amenazante. Las ventosidades siempre amenazan con salir en mitad del proceso, si se  escapa, se escapó ; mejor fuera que dentro, ahora te podrás mover con libertad.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)