¿Sólo me quiere por el sexo ?

15/12/2014

Two Smartphones With Love HeartsCuando comienzas a conocer a una persona pueden suceder que las citas fluyan de manera normal o puede ser que tu cita siempre esté demasiado ocupada para poder quedar a menos de que sea de esa persona de la que hay que ocuparse. Fíjate en éstos detalles y guíate por la información que vas recopilando, y si resulta que ésta persona sólo te quiere por el sexo, estás a una experiencia más cerca de encontrar al amor de tu vida.

–          ¿Sólo se pone en contacto por la noche ? Cuando una persona sólo contacta en horario nocturno y quiere citarte media hora después de su llamada, lo más posible es que quiera una noche o un momento de lujuria más que de romanticismo bajo las estrellas.

–          ¿Sólo quedáis en días de diario ? Si de lunes a jueves se pone en contacto y llega el viernes y desaparece sin dejar rastro, seguramente se esté dejando expuesto al mercado que le ofrece la fiesta o las  nuevas chicas que va conociendo, quizás tú significas el comodín del público.

–          Si cuando tú quieres contactar con él es imposible pero cuando él siente la llamada de la naturaleza insiste hasta que obtiene una respuesta afirmativa por tu parte, es más que evidente que sólo busca sofocar sus ganas. Además, presta especial atención a los mensajes que te responde, si sólo contesta a los texto en los que le invitas a veros por la noche y nunca a la inocente pregunta de ¿Qué tal tu día ?, está claro que no le interesa hablar de banalidades. Bueno, no quiere hablar.

–          Si nunca te invita a ningún sitio y sólo mantenéis los planes en su casa o en la tuya, si no conoces a sus amigos o apenas tienes datos sobre ellos, la cosa seguirá así, no le interesa que te inmiscuyas en su vida personal.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250