¿Soltera en Navidad ? ¡Tienes vía libre !

24/12/2016
Éstas fechas son especialmente lacrimógenas para aquellas personas que están solteras y quisieran tener el amor de su parte. Estar soltera en Navidad no es ninguna desgracia, sino todo lo contrario, puedes disfrutar de ti misma, familia y amigos ; y lo mejor de todo, sin compromisos.

 

El primer paso es que debes de hacer de esa fecha algo inolvidable, para ello tienes todos los ingredientes : luces de colores, regalos, dulces, amigos que vuelven y familias que se reúnen.

Sin embargo, la pena llega cuando sales a pasear por los mercadillos navideños y ves a esas parejas edulcoradas que van de la mano y que se hacen fotos besándose delante del árbol de la plaza principal. Ahí es donde entra el bajón. Por no nombrar el catastrófico momento en el que suena el típico tema “All I want for Christmas”, ¡Otra Navidad soltera !

– ¡Haz lo que se te antoje !

Dispones de tu propio tiempo, sólo debes de cumplir con tus propios compromisos (y si es que quieres) ; sal con las amigas, ve a patinar en la pista de hielo, mímate y búscate un modelito para celebrar el cambio de año, paséate con un dulce y disfruta de las luces, aprovecha las vacaciones para leer o ver esa película para todos los públicos en el cine. Y, sobretodo, busca esos caprichos que tienes en mente y hazte unos merecidos autorregalos

navidad soltera
– ¿Has pensado en lo maravilloso que es no tener que romperte la cabeza y el bolsillo para hacerle un regalo especial a tu pareja ? ¡Eso sí que es bueno !

Pero todavía hay algo más fantástico ; no tienes que ponerte ese vestido hortera o pendientes de abuela que te regaló por tu cumpleaños esa persona que ya pasó a la historia.

navidad soltera– ¿Por qué no pasar un tiempo en familia de calidad ?

Ahora puedes respirar y estar relajada, no tienes que pensar en esos momentos en que tenías que contener la respiración porque algún familiar no se llevaba bien con tu ex, o que tu pareja diga algo inapropiado delante de tus padres. Es el momento de resarcirse de todo eso, ¿Por qué no organizar un viaje familiar ? ¿Por qué no encerrarte en la cocina con tu madre, tu tía o tu hermana a preparar la cena de Nochebuena mientras disfrutáis de un buen vino ? Hablad de anécdotas, de proyectos futuros, aprovecha para hablar de tus amigos y sus virtudes, en definitiva, aprovecha para acercarte más a tu seres queridos, deja que entren en tu vida.

– Es el momento perfecto para conocer gente nueva

En Navidad todo el mundo tiene más tiempo libre, y se suele aprovechar para salir de fiesta con una actitud positiva y abierta ; así que, quizás sea el momento perfecto para conocer gente. Todo el mundo vuelve a casa, y la ciudad está repleta de historias nuevas e interesantes.

fiesta navidad

– Y si lo que necesitas es descansar…

¡Que se pare el mundo !

Quizás sólo te apetezca disfrutar de tu sofá, ingerir toneladas de chocolate y vestir con zapatillas de deporte, ¡Pues date ese gusto !navidad soltera

Ve pensando en cuáles van a ser tus planes para el próximo año, o simplemente, mantén tu mente en blanco, ya pensamos suficiente el resto del año. Mejor piensa en lo que has conseguido, todo lo que has logrado y lo que has realizado, lánzate mensajes positivos y palabras de cariño hacia tu persona, nadie mejor que tú va a disfrutar de ello, tú sabes lo que te ha costado estar ahí y lo que sentiste al conseguirlo.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)