¡Sonría !, por favor

20/08/2012

Es el día, ha conseguido una primera cita con esa persona tan admirada, piensas en qué ropa ponerte, dónde ir, qué tomar… sin embargo, hay una cosa que no se puede olvidar, la sonrisa, será tu complemento perfecto.

La estética y los lugares juegan una carta muy importante a la hora de una primera cita, pero si hay algo que está por encima de todo eso y que te hará mucho más sexy es tu sonrisa, ya que revelará grandes cosas sobre tu personalidad.

Cuando una persona sonríe sinceramente es perfectamente detectable. El poder de una sonrisa honesta es el gesto que el otro sexo más agradecerá y que colaborará en que la cita sea lo más relajada posible.

Una sonrisa picarona en la que miras por debajo de las pestañas simulando cierto grado de timidez llega a ser un complemento arrollador para tu conversación. Robas y captas miradas en ese vaivén retraimiento.

Una cosa muy importante a tener en cuenta es que por complejos no debes de sellar tus labios, sólo dará la impresión de cierta sonrisa forzada y falseada, además, ese complejo cuando lo deje entrever será mucho más destacable.

¡Muestra las perlas de tu boca al mundo ! Un simple gesto puede ser decisivo en el éxito o fracaso de tu nueva conquista.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)